Guía Kingdom Hearts 2

Twilight Town

Por última vez...

- Este es el último mundo en el que buscaremos algo con respecto a la historia de este juego antes de precipitarnos al nivel final, "El mundo que nunca fue".

- Empezaremos desde el Station Plaza... nuestro objetivo será llegar hasta la vieja mansión, que, a estas alturas del juego, tú sabes cuál es, y a la que accedes a través de la grieta en una pared de la calle TRAM.

- Apenas salgas de la estación de trenes, fíjate que, por el lado derecho, cerca de la salida, hay un túnel que tiene un número 5 justo arriba: son los subterráneos del Twilight Town, y uno de los mejores lugares para entrenar en todo el juego: cualquier Heartless o Nobody que enfrentes aquí te dará entre 500 y 800. Aprovecha.

- Una vez que llegues a la mansión, ocurrirá una escena importante, que explicará todo el misterio sobre los eventos raros que han estado ocurriendo en el Twilight Town.

- Cuando estés preparado, entra a la Mansión.

- Los personajes no saben dónde podría quedar el cuarto con todos los computadores, pero seguro que tú sí lo sabes ¿verdad? Porque ya atravesaste esa etapa con Roxas. Así que dirígete allá, y si quieres, salva antes en el cuarto de Namine.

- Una vez que hayas derrotado a unos cuantos Nobodies en el cuarto de máquinas, Pence, uno de los amigos de Roxas, intervendrá para manejar la computadora principal.

- Los personajes deducirán el password que Ansem el Sabio pudo haber utilizado para resguardar sus archivos, se te dará a escoger entre tres opciones... yo elegí:

-> SEA-SALT ICE CREAM (Helado Salado)

- Ahora, puedes entrar al vórtice dimensional... pero primero, salva tu juego.

- La ubicación del "portal de la oscuridad" al que debes acceder es muy obvia: ve al cuarto que está ahí mismo, signado por una ???, y entra al umbral que se te indica.

- Tendrás dos peleas grandes: una estando solo, y la otra, con la ayuda de alguien especial.

- Después del triste final, accederemos a un portal nuevo, y dentro de él, el mundo final de Kingdom Hearts 2.