Guía Kingdom Hearts 2

Parte final: El mundo que jamás fue

- Salva tu juego.

- El objetivo, es encontrar una entrada al castillo, donde Kairi se halla encerrada.

- El viaje a través de la Ciudad Oscura no tiene desperdicio alguno porque, tal como todos los otros mundos de este juego, no cuenta con pasadizos, entradas secretas, ni pasajes ocultos: la línea es recta y, como siempre, el reto mayor son los Heartless
(por cierto, de muy baja categoría) que te van atacando por el camino.

- Cuando Sora llegue al umbral del castillo, y él mismo se haga una vía con su Keyblade, acude a la tienda de moogle que está por ahí cerca y obtén las mejores armas que se pueden comprar para Goofy y Donald: el Wisdom Wand (Báculo de la Sabiduría) y el Knight Defender (Caballero Defensor) de Goofy.

- Salva tu juego, y enfila rumbo al castillo.

- Después de una escena entre Riku y Naminé, nuestro equipo seguirá ascendiendo a través del castillo, enfrentando a Nobodies de altísimo nivel (algunos de ellos pueden matarte si te descuidas). Cúrate con magia si lo necesitas, y equipa a Donald y Goofy de pociones normales.

- Pronto, estarás frente a un punto de salvar, y cerca habrá un cofre con uno de los mejores equipos del juego, "Cosmic Belt" (Cinturón Cósmico", equípalo en Sora y haz un inventario de ítems para Donald y Goofy, con el propósito de que estén lo mejor preparados posible.

- A veces, da la impresión de que, al jugar Kingdom Hearts 2, estás atravesando una película: las escenas sobrevendrán por sí solas, y con ellas, el desenlace, paso a paso, de esta historia.

Pronto, Xenahort, el hombre que ha estado detrás de ésto (y aún hay secretos por descubrir) quedará al descubierto, mientras la situación se le pone, poco a poco, más complicada, al haberse echado básicamente a todo el mundo de enemigo.

- Salvemos en cada punto que esté accesible.

- Pronto, tendremos que entrar a una de las batallas más duras del juego...

ADVERTENCIA

- Equipemos a Sora, Donald y Goofy de pociones en sus ítems.

- Si tienes la habilidad de Donald, "Fantasia", equípala.