Guía Kingdom Hearts 2

Jefe: Luxord

Jefe: Luxord [Dificultad: **]

Sinopsis: Luxord es el jugador de la Organización XIII. Una vez un hombre con habilidades de juego formidables, ahora no es más que un Nobody que intenta, como sea, ser lo que una vez fue.

- Esta es una pelea extraña donde las haya, y tienes que tener cuidado. Si en la escuela tú te la pasabas jugando barajas con tus amigos, pues es posible que te vaya muy bien, pero de lo contrario, vas a tener que ganar esta pelea como lo hice yo: con fuerza bruta.

- ¿ves las dos barras de vida que hay a cada lado de la pantalla? Una es la tuya, y la otra, la de Luxord. Estas barras bajarán sustancialmente si juegas mal los mini-juegos en los que este jefe intentará enfrascarte a la fuerza, más sin embargo, hay una forma de ganar sin tener que jugar (y eso es, teniendo MUCHO cuidado de no presionar el botón TRIÁNGULO cuando el sistema te indique si quieres comenzar un juego).

- Comenzarás como un dado: impúlsate adelante con ayuda del botón O, y pégale a Luxord (le harás daño sólo balanceándote sobre él).

- Cuando Sora vuelva a su forma humana, pégale todo lo que puedas: usa constantemente el botón R1, y rompe las cartas. Si logras destruirlas, te darán burbujas de MP (ideales para usar CURA cada vez que lo necesites), de lo contrario, si quieres deshacerte de ellas rápidamente, presiona el botón TRIÁNGULO cuando el sistema te pregunte si quieres sortear las cartas (flip).

- La pelea terminará cuando la barra de vida de Luxord llegue a su límite, y podrás hacerla bajar poco a poco a fuerza de golpes.

--->

- Cuando el combate termine, entra a la puerta con forma de cerradura de llave.

- Estarás en la misma sala de antes: salva tu juego.

- Recuerdas cuando te posaste sobre un pánel con aspecto de féretro? Si examinas más arriba, habrá otro. Pósate sobre él cuando estés listo para la próxima batalla de jefe.