Guía Kingdom Hearts 2

Jefe: Saix

Jefe: Saix [Dificultad: ***]

Sinopsis: el cerebro detrás de toda la operación. Más sin embargo, es misterioso que, después de todo, él no sea el jefe final. ¿Qué está sucediendo? ¿Acaso hay alguien detrás de él? Si eres inteligente, la respuesta ya debes saberla desde incluso antes de combatir contra él...

- Como ya ha sucedido varias veces en el transcurso del juego, si no sabes cómo acabar con este jefe, te hará picadillos en pocos minutos.

- Ahora bien: examina la pantalla, ¿ves la barra de energía misteriosa que aparece del lado superior izquierdo? Cuando se llene, Saïx será momentáneamente invencible. ¿Qué hacer?

- Acércatele como puedas y, cuando el juego te lo indique, presiona el botón TRIÁNGULO. Sora conseguirá quitarle la espada, y usarla para su ventaja.

- Ahora bien: ¡DALE CON TODO! Los ataques en equipo con Goofy son una FORMIDABLE forma de quitarle vida rápidamente a Saïx, aprovéchalo cada vez que puedas.

- Siguiendo esta misma fórmula dos o tres veces más, y echando siempre un inteligente vistazo a su barra de Berserk (poder total) se llene.

--->

Volverás a la sala llamada PROOF OF EXISTENCE (Prueba de la Existencia) después de cruzar la puerta. Salva tu juego.

¿Ves que ya no está la puerta esférica que cuidaba el paso a las escaleras? Pues bueno: este es tu último chance para devolverte pues, al final de ellas, se halla la pelea final.

Pero hasta aquí hemos llegado... lo demás, tal como hice una vez con mi primera guía (Kingdom Hearts 1) lo tendrás que resolver tu mismo.

¡Ánimo! ¡Ya hemos pasado por lo más difícil! Lo que queda correrá por cuenta tuya, y estoy completamente seguro de que saldrás victorioso/a.