Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

¿Qué incluye este recopilatorio?

 

 

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix es un recopilatorio que incluye 3 juegos de la saga, aunque solo dos de ellos jugables, además de la evidente mejora gráfica en alta definición.

 

Los juegos son:

 

Kingdom Hearts Final Mix

 

Se trata de una versión del Kingdom Hearts original de PS2 con algunos añadidos nuevos que inicialmente solo salió en japón, pero que ahora ve la luz fuera del continente nipón gracias a este recopilatorio para PlayStation 3.

 

Kingdom Hearts Re: Chain of Memories

 

El mismo título (pero mejorado) de PlayStation 2, que éste a su vez era una reedición de Kingdom Hearts: Chain of Memories para GBA.

 

Kingdom Hearts 358/2 Days

 

Éste es el título original de Nintendo DS, aunque en esta ocasión el recopilatorio no incluye el juego completo jugable, sino que se trata tan solo de una serie de vídeos con las escenas cinemáticas del juego adaptadas a la alta definición e incluso con material inédito.

ANUNCIOS

  Guía
 -¿Qué incluye este recopilatorio?
  
 -Guía de Kingdom Hearts
 -Guía de Kingdom Hearts Re: Chain of Memories
 -Guía de Kingdom Hearts 358/2 Days
  
  Otros
 -Trofeos KH 358/2 Days
 -Trofeos KH Final Mix
 -Trofeos KH Re:Chain of Memories
  

 

Información del juego

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

Plataforma: PlayStation 3

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 13 Septiembre 2013

Foro del juego

Si la guía de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.