Guía Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

¿Qué juegos están incluidos?

Este recopilatorio Kingdom Hearts HD 2.5 Remix incluye 3 juegos de la saga de disney mejorados gráficamente, aunque igual que con el recopilatorio anterior, solo dos de ellos son jugables.

Kingdom Hearts II Final Mix

La versión de la segunda entrega original de PS2 con mejoras gráficas adaptadas a la alta definición además de con algunas mejoras hasta ahora exclusivas solo en territorio nipón.

Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix

Lo mismo que el anterior solo que esta es una adaptación del título que salió para la portátil de PSP.

Kingdom Hearts Re: coded

Y por último tenemos Kingdom Hearts Re: coded, nueva versión del juego original de Nintendo DS y que, de nuevo, no es un juego en si propiamente dicho sino que consta únicamente de vídeos, cómo no, también en HD.

ANUNCIOS

  Guía
 -¿Qué juegos están incluidos?

 -Guía de Kingdom Hearts II
 -Guía de Kingdom Hearts: Birth by Sleep
 -Guía de Kingdom Hearts Re: Coded

  Otros
 -Trofeos KH Re:coded
 -Trofeos KH II Final Mix
 -Trofeos KH Birth by Sleep Final Mix

Información del juego

Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Fecha: 5 Diciembre 2014

Foro del juego

Si la guía de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.