Guía Kane & Lynch 2: Dog Days

Bienvenido a Shanghai

En cuanto tengas el control sube por las escaleras al final del callejón y patea la puerta para poder entrar, pulsando el botón que aparece en pantalla. En una breve escena te dispararán y cuando vuelvas a tener el control, el individuo te disparará, pero no hagas nada, es decir, no le dispares, simplemente cúbrete. Ve por los pasillos y patea la puerta en donde está esperando tu compañero.

Pasa por esta habitación y sube las escaleras, en donde verás a tu objetivo al otro lado de una verja metálica. Patea la puerta de tu izquierda, entra en la cocina y patea la puerta para salir a otro balcón en el que te atacarán unos enemigos. Cúbrete rápido nada más salir y acaba con los enemigos, a poder ser de un tiro en la cabeza para más efectividad.

Verás como tu objetivo aparece en la zona y se echa a correr, pues tu tendrás que perseguirlo por los tejados, manteniendo pulsado el botón de correr. Si te pierdes, tan sólo tienes que tener pulsado Derecha en el pad direccional del mando para mostrarte por donde tienes que ir.

Pues bien, al poco rato tendrás que bajar de los tejados, así que sigue por la calle hasta el fondo, en donde casi te atropellará un coche y baja por las escaleras para entrar al edificio lleno de luces de neón. Nada más bajar, quedarás noqueado, así que levántate rápido, y para acabar con los enemigos, tu compañero los distraerá y tu deberías ir por la derecha para flanquearlos (puedes atacarlos de frente, pero ¿para que complicarse?.

Cuando esté la zona limpia, y en la siguiente habitación, cúbrete cerca del mostrador, pero los ataques desde ahí, corre hacia la columna de la derecha, donde están las cajas y podrás matarlos fácilmente desde un lado. En el siguiente pasillo hay más enemigos para eliminar, pero a estos no los podrás flanquear, así que cúbrete y dispárales cuando tengas oportunidad.

No te olvides de recoger munición y / o de cambiar de arma y continua avanzando por los pasillos hasta llegar al mercado en la zona exterior, bajando por unas escaleras. Cúbrete en los puestos y ve avanzando (estando cubierto y pulsando el botón indicado para saltar por encima de la cobertura) mientras eliminas a los enemigos que salgan a tu paso. Aunque como siempre, si los puedes flanquear, mejor.

Cuando mates a todos, ve hasta el final a la derecha y detrás del vehículo, avanza por entre unos bloques de hielo. Corre hasta el final de este pasillo y cúbrete en el mostrador antes de salir a la siguiente zona. Aunque te indiquen lo de tirar las latas de combustible, todavía no lo hagas, a esos dos primeros enemigos mátalos normalmente y guarda las latas para los que aparecerán después. Tan sólo tendrás que recogerla, lanzarla con el mismo botón y dispararle para que explote, acabando así con varios enemigos a la vez.

Cuando esté la zona limpia, ve por el siguiente callejón del fondo y corre hasta el final, en donde verás una escena con la que habrás acabado este primer capítulo.

ANUNCIOS

  Guía
 -Bienvenido a Shanghai
 -Las instrucciones
 -Sangre, sudor y lágrimas
 -Desapercibidos
 -A casa
 -Mil cortes
 -El trato
 -Fuera de Shanghái
 -Ataque aéreo
 -Resurrección
 -Billete sin vuelta

Kane & Lynch 2: Dog Days

Fecha: 20 Agosto 2010

Foro del juego

Si la guía de Kane & Lynch 2: Dog Days no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.