Guía Kane & Lynch 2: Dog Days

Las instrucciones

Al principio de este capítulo estarás viajando en un coche y sufrirás una emboscada a mitad del camino. Nada más tener el control, corre hasta la furgoneta blanca de la derecha y cúbrete allí. Aparecerán muchos enemigos, pero podrás eliminarlos fácilmente a medida que lo hacen. Mantente en este lado derecho mientras vas avanzando y eliminando a los enemigos de la izquierda.

No te relajes demasiado, porque si la limusina recibe demasiado daño, la destruirán. Así que avanza con cuidado pero rápido. Mientras avanzas de cobertura en cobertura, asegúrate de mantener presionado el botón de correr. Cuando la zona esté despejada, ve al final de todo y baja por la rampa de la derecha, por donde también irá la limusina.

A mitad del camino por la rampa abajo, aparecerán dos enemigos en moto, pero los eliminarás muy fácilmente. Corre hasta el final de la rampa y tras el accidente, tendrás que sacar a Glazer del coche antes de que muera, así que lo primero será acercarte al coche por la derecha (por su parte frontal) y pulsar el botón indicado para sacarlo.

Entonces y solo entonces, empieza a eliminar a los enemigos, para ello ve por el lado izquierdo para flanquearlos. En la siguiente calle la cosa se complica por que habrá más enemigos y también aparecerá la poli al fondo (asegúrate de coger sus armas, ya que son bastante buenas). Cuando ya no queden enemigos en la zona, ve hasta el parking siguiendo a Glazer por la rampa abajo.

Cuando tengas de nuevo el control tras la escena, ve directo a la parte opuesta para subir por otra rampa y llegar al nivel superior del garaje. En esta zona te encontrarás con varios policias y también sus perros, pero también una pequeña ayuda, los extintores de las columnas, los cuales podrás lanzárselos y luego dispararles para acabar con un grupo de ellos.

Ve avanzando con cuidado entre las columnas y ayudándote con los extintores, hasta llegar al final, en donde se encuentra la salida, junto a unos carritos de la compra. Levanta la puerta metálica, sube por las escaleras, pasa por el pasillo y baja por otras escaleras en el lado opuesto. Patea la puerta al final y verás una zona exterior, pero ni se te ocurra tirarte por ahí por que morirás, hay más escaleras por las que deberás llegar hasta el fondo.

Al llegar a la parte de abajo, cúbrete rápido para enfrentarte a los enemigos. Hay buenas coberturas, así que ve con calma y no tendrás ningún problema. Cuando termines con esta zona, todavía no te relajes, por que al subir por las escaleras del fondo, te encontrarás con más enemigos al otro lado.

Nada más entrar en esta segunda zona, sube por las escaleras del principio y ve hasta ver la calle exterior con varios coches de policía y como no, la policía también. Junto a la pared verás varias latas de combustible, así que úsalas para lanzárselas a los grupos de polis y dispárales para acabar con varios a la vez.

A todo esto, ya lo deberías saber, pero tienes que vigilar la salud de Glazer, por que si el muere, la partida se acaba. Espera a que aparezca la furgoneta en la que tendrás que escapar, pero no será tan fácil por que aparecerán más policías constantemente, así que mata a los suficientes de manera que puedas correr hacia la furgoneta y acabar el capítulo.

ANUNCIOS

  Guía
 -Bienvenido a Shanghai
 -Las instrucciones
 -Sangre, sudor y lágrimas
 -Desapercibidos
 -A casa
 -Mil cortes
 -El trato
 -Fuera de Shanghái
 -Ataque aéreo
 -Resurrección
 -Billete sin vuelta

Kane & Lynch 2: Dog Days

Fecha: 20 Agosto 2010

Foro del juego

Si la guía de Kane & Lynch 2: Dog Days no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.