Guía Kane & Lynch 2: Dog Days

Fuera de Shanghái

Sube por la rampa y ve al lado opuesto para ir por el callejón de la izquierda, entonces abre la puerta que está allí para entrar en el almacén. Ve a la derecha y entra en la zona en la que están todos los coches. Cúbrete tras ellos y elimina a los soldados que aparecerán por la izquierda. Deberíais dividiros, uno por la izquierda y otro por la derecha.

Cuando acabes con todos, ve por la puerta por la que entraron ellos y gira a la derecha para enfrentarte a más enemigos que vendrán del siguiente almacén. Entonces entra en él y ve al de la derecha pegado a él. En este almacén aparecerán multitud de soldados. Nada más entrar, corre hacia la columna del fondo a la esquina y elimina a los soldados de la parte derecha.

Espera a que vengan unos pocos más por el fondo a la derecha y cuando acabes con esos que están por ese lado, sal de esa columna y ve cubriéndote en las barras de metal, siempre agachado. Desde ahí, ve eliminando a los enemigos del centro y del otro lado, y lo más importante, al soldado del fondo que tiene una metralleta (no te olvides de cogérsela cuando lo mates).

Con la zona limpia, ve al fondo a la derecha y en breve aparecerán varios soldados. Fíjate bien en el centro, pegada a una caja de madera, hay una bombona roja esperando a ser disparada para volar por los aires a todo el grupo entero de enemigos (si sobrevive alguno, lo cual es complicado, dispárale hasta matarlo). Ahora ve por el callejón y avanza hasta pasar por una grieta en la pared y llegar a las vías del tren.

Cruza las vías por la izquierda siguiendo a tu compañero hasta una puerta que deberás abrir para entrar. En esta sala habrá varios policías, pero no representarán mucho problema, por que a parte de que puedes cogerlos por sorpresa, también habrá varias latas de combustible para lanzarles. Cuando termines con ellos sal por la puerta en el lado opuesto.

Al salir, un personaje debería quedarse tras las columnas de la derecha mientras el otro va a la izquierda por detrás de los trenes para flanquear al enemigo. Al avanzar un poco más, verás un francotirador en lo alto, así que cúbrete y dispárale antes de continuar avanzando.

Cuando acabes con el francotirador, ve hasta el final y en lugar de enfrentarte desde las columnas o desde las coberturas bajas al gran grupo de soldados, gira a la derecha y avanza por entre los vagones para flanquear al enemigo y atacarlos también de forma más cómoda. Aunque no sea un flanqueo total desde ahí, tu quédate dentro de ese vagón y elimínalos poco a poco desde ahí, al menos a la mayor parte. Para eliminar a los últimos del fondo, sal del vagón y ve avanzando poco a poco por las coberturas bajas, súbete a la plataforma en donde estaban la gran parte de ellos antes y elimínalos desde allí.

Al haber eliminado a los de esta zona, métete en el vagón tras donde estaban ellos y cúbrete por que aparecerán más por el otro lado. Sube por la rampa del vagón de enfrente y abre la puerta. No salgas todavía del vagón, ve con cuidado y en lo alto por la parte izquierda, habrá un soldado disparándote, así que encárgate de él antes de continuar.

Sal del vagón y ve a la izquierda por donde estaba ese soldado, pero ve cubriéndote entre las cajas por que aparecerán algunos soldados más a nivel del suelo. Al final entra en el vagón de la derecha. Cúbrete dentro de ese vagón y mata a los soldados tan rápido como puedas (aprovéchate de los explosivos) y entonces, sin necesidad de matar a todos los enemigos (sólo a la mayor parte), corre hasta el tren que se está moviendo para completar este capítulo.

ANUNCIOS

  Guía
 -Bienvenido a Shanghai
 -Las instrucciones
 -Sangre, sudor y lágrimas
 -Desapercibidos
 -A casa
 -Mil cortes
 -El trato
 -Fuera de Shanghái
 -Ataque aéreo
 -Resurrección
 -Billete sin vuelta

Kane & Lynch 2: Dog Days

Fecha: 20 Agosto 2010

Foro del juego

Si la guía de Kane & Lynch 2: Dog Days no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.