Guía Kane & Lynch 2: Dog Days

Ataque aéreo

En este capítulo estarás a bordo de un helicóptero armado con potentes metralletas. El helicóptero se acercará al edificio de Glazer y como no, tendrá montones de soldados enemigos disparándote desde dentro, así que no te preocupes por la munición y empieza a disparar a lo loco a todo lo que se mueva, sin pararte demasiado a apuntar.

Presta especial atención a cierto tiempo de enemigos, los que llevan los lanzacohetes. Cuando aparezcan estos, olvídate del resto y céntrate en matarlos a ellos.

Más adelante te encontrarás con un helicóptero enemigo que empezará a dispararos. Cuando aparezca, ten cuidado con sus balas por que te matarán muy rápidamente, así que cuando dispare mantente cubierto y descarga todas tus balas en él cuando pare de disparar hasta que empiece de nuevo, entonces vuelve a cubrirte. Presta atención a tu cobertura, ya que puede ser destruida, así que si esto pasa, muévete al otro lado de la puerta. Y algo importante es que cuando pretenda esconderse detrás del edificio, tu no pares de disparar a través de las ventanas, ya que podrás dañarle igual.

Cuando acabes con el helicóptero, el tuyo propio seguirá avanzando y de nuevo tendrás que seguir disparando ciegamente a los enemigos a través de las ventanas, prestando atención a los lanzacohetes. Recuerda que si tu pantalla se vuelve roja, deberás ponerte a cubierto hasta recuperarte.

Al cabo de un rato llegarás a la azotea del edificio y serás atacado por otro helicóptero más, así que sigue la misma táctica que con el anterior. cuando se esconda tras las letras chinas, no pares de dispararle, ya que podrás dañarle al igual que con el primer helicóptero.

Cuando acabes con este helicóptero, habrás acabado también con el capítulo.

ANUNCIOS

  Guía
 -Bienvenido a Shanghai
 -Las instrucciones
 -Sangre, sudor y lágrimas
 -Desapercibidos
 -A casa
 -Mil cortes
 -El trato
 -Fuera de Shanghái
 -Ataque aéreo
 -Resurrección
 -Billete sin vuelta

Kane & Lynch 2: Dog Days

Fecha: 20 Agosto 2010

Foro del juego

Si la guía de Kane & Lynch 2: Dog Days no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.