Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Scholia Arcana

Prueba de fuego

Una vez dentro de Ysa (se accede mediante la misión principal Amigos y nuevos enemigos), entra en la zona de la “Embajada de la Scholia Arcana” (al Sur) y habla con la Docente Augra Tenet. Pregúntale por la Scholia Arcana y dile que quieres unirte para comenzar esta misión.

Docente Augra Tenet

Habla con el Preceptor Engar

Aethan Engar

Te habrán dado “Una llave de estilo recargado” y el libro “La Scholia Arcana”. Pues bien, sal de la Embajada y con la llave que acabas de recibir, abre la puerta que está justo al Oeste y que da a la Sala Profunda. Una vez allí, ve a la sala indicada para hablar con Aethan Engar. Acepta empezar la prueba para continuar.

Accede al glifo ritual

Glifo Ritual

Sitúate en el glifo central y examínalo para comenzar la prueba.

Sobrevive a la prueba

Prueba Scholia Arcana Prueba Scholia Arcana

Tienes que ir avanzando por unas cuevas mientras eliminas a los enemigos que salgan a tu paso. En la primera cueva serán todos Faer Gorta y en la segunda, Soldados Tuatha.

Hechicera

Al final de la segunda cueva, habla con la Hechicera y si tienes la suficiente habilidad de persuasión, puedes utilizarla.

Habla con el Preceptor Engar

Aethan Engar

Tras terminar la prueba, habla con Engar, que te estará esperando ahí mismo, para completar esta misión y recibir la siguiente, Las Ruinas de Aodh.

Como recompensa recibirás el Anillo de Neófito.