Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Revuelta

Ve al “Salón de la Embajada” en la parte Norte del Jardín de Ysa y habla con Myrthany Keen para activar la misión.

Myrthany Keen

Reúnete con la embajadora Keen

Sal de aquí y ve al punto indicado en la parte Noroeste de los Jardines para reunirte allí con Keen. Escucha lo que tiene que decirte y acepta su propuesta para recibir el siguiente objetivo de la misión.

Mata a la embajadora Brenner

Embajadora Brenner

Ve al punto indicado en la parte Este de los jardines y mátala (quitando antes la protección que te impide matar a civiles).

Roba las dagas

Examina el cadáver de la embajadora Brenner y recoge las “Dagas varani grabadas”.

NOTA:

Hay un bug por el cual si le robas las dagas a la Embajadora Brenner antes de matarla, no podrás cogerlas de su cuerpo puesto que ya las tienes y el problema es que la misión todavía te mandará recogerlas. Pues bien, entonces la única solución es completar la misión con el método alternativo descrito más abajo.

Deshazte de las dagas

Entra en la “Delegación de Mercaderes Unidos” ya marcada en el mapa en la parte Norte de los Jardines. Entonces tendrás dos opciones, utilizar la forja para destruirlas (aprovecharlas) o bien venderlas al mercader.

Informa a la embajadora Keen

Cuando te hayas deshecho de ellas, regresa junto a la embajadora para informarla y completar así la misión.

MÉTODO ALTERNATIVO

Si lo quieres hacer así o bien si tienes el bug que te impide avanzar de la otra manera, entonces haz lo siguiente.

Cuando te mandan matar a la embajadora Brenner, en lugar de hacerlo, habla con ella y cuéntale el plan que hay para matarla. Entonces a quien tendrás que matar es a la embajadora Keen, la cual seguirá igualmente marcada en el mapa.

NOTA:

Lo malo es que ésta estará en un sitio más visible que la Embajadora Keen y tendrás que tener más cuidado para que no te vea nadie.

Tras matarla, sal de YSA y dirígete a Ayten, en la zona de Los Wolds. Entra en La posada Llanuras Dorada, sube al piso superior y habla con Alvar Bolf para entregarle las dagas.

Alvar Bolf

Por último, regresa junto a la embajadora Brenner para informarla y completar así la misión.