Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Viajeros

La gran fuga

Se activa hablando con Crilgarin al completar la misión anterior, El paso silencioso.

Encuentra a Grim Onwig

Grim Onwig

Sal del campamento y dirígete a “Defensa de Ohn”, que está en la parte Sur de la zona Lorca-Rane, ya indicado en el mapa. Una vez dentro, ve al punto indicado y habla con Grim Onwig en su celda.

Libera a Grim Onwig

Los tres puntos (Llave de la celda, Kit de sigilo y Cartas Cibelinas) no son todos necesarios, sino que tienes que elegir uno de ellos para poder liberar a Grim.

-Llave de la celda

Ve al punto indicado en las imágenes de abajo y derrota al Centurión Gastet (así como al resto de enanos) para recoger la “Llave del centurión” de su cadáver.

Llave de la Celda Llave de la Celda

Regresa a la celda de Grim y ábrela con esa llave.

-Kit de sigilo

Ve al punto indicado en las imágenes de abajo y abre ese cofre para recoger el “Paquete de sigilo de Grim”.

Kit de sigilo Kit de sigilo

Ahora ve a entregarle el kit de sigilo a Grim Onwig y abre la puerta de la celda con una ganzúa.

-Cartas Cibelinas

Tras recoger las cartas en el lugar indicado por las imágenes de más abajo, tienes que ir a la esquina Suroeste del mapa para hablar con el Centurión Gastet.

Cartas Cibelinas Cartas Cibelinas

Entrégale las cartas cibelinas y a cambio te dará la “Llave del centurión” con la que liberar a Grim Onwig.

Centurión Gastet

Habla con Crilgarin

Elijas la forma que elijas para liberar a Grim, cuando lo consigas, sal de la Defensa de Ohn y vuelve al Campamento Estelar para hablar con Crilgarin, completando así esta misión y activando automáticamente la siguiente, Algo prestado.