Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Viajeros

Espejito, espejito

Se activará al completar la misión anterior, A lo rebelde.

Habla con Grim Onwig

Al hablar con Grim tras completar la misión anterior, pregúntale por el Cristal Ambiental, entre otras cosas.

Ve al Pabellón Tiznado

Pabellón Tiznado

Sal de aquí y dirígete al Pabellón Tiznado, que ya vendrá indicado en la esquina Sureste de la Costa de Tywili.

Busca el material de Grim

Material de Grim

Una vez dentro, ya verás justo en la entrada el Material de Grim, así que examínalo para recoger las “Botas de Buru”.

Busca el Cristal Ambiental

Ahora, cruza la siguiente puerta grande y se activará el siguiente objetivo de la misión.

Cruza el Pasillo Flamígero

Pasillo Flamígero

Si tienes la suficiente habilidad de Ver lo Oculto, verás que este pasillo está lleno de trampas y tendrás que irlas desarmando para poder cruzar. Ser no es obligatorio hacerlo, pero sino, te quemarás y dificilmente sobrevivirás todo el pasillo.

Continúa con la búsqueda

Piedra de Sello Erathi Niskaru Sanguinario

Tras haber atravesado todas las trampas del pasillo, examina ese pedestal para utilizar la Piedra de sello erathi y después enfréntate a un par de Niskarus Sanguinarios en la siguiente sala.

Puerta del Pabellón Tiznado

Ahora avanza hacia la marca y cruza la puerta con la que te toparás.

Cruza el Dédalo Oscuro

Dédalo Oscuro

Además de varios grupos más de Niskarus Sanguinarios, verás que las paredes se van formando y desapareciendo como por arte de magia... puse bien, teniendo en cuenta eso, ve avanzando hacia el Este encontrando el camino adecuado, que es bien fácil (lo difícil es enfrentarse a los bichos).

Sigue buscando en el Pabellón

Pabellón Tiznado

Se activará el objetivo cuando llegues al punto indicado por la imagen de arriba. Tan sólo tienes que avanzar ahora ya por un pasillo lineal mientras vas eliminando a unos cuantos Niskarus (Sanguinarios y Cazadores).

Apresa a la Guardiana

Pabellón Tiznado La Guardiana

Avanza un poco y ya verás aparecer a este gigantesco jefazo, La Guardiana. Sus ataques consistirán en lanzarte fuego, golpearte con el brazo o cargar contra ti... todos ellos tendrás que esquivarlos rodando hacia un lado mientras rápidamente aprovechas cualquier instante para atacarle a distancia.

Usa el Amuleto con la Guardiana

Cuando le quites toda la salud, parecerá que está muerta pero no es así, por que volverá a resucitar, eso si, con bastante menos vida. Pues bien, tienes que volver a “matarla” y entonces examinar su cadáver para colocar en ella el Amuleto de Rithen.

Quita la gema de Grim

No, todavía no has acabado con ella, volverá a resucitar (de nuevo con poca vida) y tendrás que matarla de nuevo, esta vez para examinar su cadáver y quitarle la gema.

Consigue el Cristal Ambiental

La Guardiana Cristal Ambiental

Mientras La Guardiana se queda ahí paralizada, tú acércate al pedestal para recoger el “Cristal Ambiental”.

Vuelve con Grim

Ahora que ya tienes el Cristal, haz todo el camino de vuelta hasta la entrada de la zona y habla con Grim para completar esta misión y recibir tu recompensa (Escudo Ambiental), además de activar la siguiente misión, Pensamiento creativo.