Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Tareas

Piedrablanca deslustrada

La Tarea se activará en cuanto consigas uno de los cuatro documentos; tendrá que abrir tu inventario y leerlos allí. En cuanto hayas encontrado y leído los 4, completarás la misión.

Intereses Mineros Motus (Días 1-24)

Intereses Mineros Motus (Días 1-24)

En el poblado de Piedrablanca (en la zona de Apotyre, región de Detyre), entra en “La Moza Sedienta”. Entonces sube al segundo piso y tendrás que forzar el cofre que hay allí, aunque será considerado hurto, así que a ser posible evita que te pillen.

Intereses Mineros Motus (Días 25-44)

Intereses Mineros Motus (Días 25-44) Intereses Mineros Motus (Días 25-44)

Nada más entrar en el Campamento Solar (en la zona de Apotyre, región de Detyre), sube por la rampa de madera de la derecha y examina la estantería de la segunda tienda para encontrar los documentos dentro.

Intereses Mineros Motus (Días 45-50)

Intereses Mineros Motus (Días 45-50) Intereses Mineros Motus (Días 45-50)

En el poblado de Piedrablanca y cerca de la “Gruta Cola de Serpiente” (en la zona de Apotyre, región de Detyre), ve al punto indicado en el mapa por las imágenes de arriba y abre el Vestidor que está dentro de esa especie de cabaña para encontrar el documento dentro.

Intereses Mineros Motus (Día 51)

Intereses Mineros Motus (Día 51)

Derrota a los enemigos que están por la entrada Oeste de Apotyre (región de Detyre) e inspecciona sus cadáveres para encontrarlo dentro.