Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Amuleto de mala suerte

Yendo hacia el Noreste por el camino principal desde Emaire, en la parte Oeste de la Llanura Abandonada (Llanuras de Erathell), verás a un hombre chorreando sangre, Edwin Hoswig, así que habla con él y acepta ayudarle con su problema, aunque si tienes la suficiente habilidad de Ver lo Oculto, le podrás acusar de que el amuleto es robado.

Edwin Hoswig Wane Emundas

NOTA:

Alternativamente, también puedes activar la misión hablando con Wane Emundas en el segundo piso de la casa “Rarezas y Curiosidades”, ahí en Emaire. Este es el verdadero dueño del amuleto.

Encuentra al salteador de caminos

Gelt Far Gelt Far

En cualquier caso, dirígete al punto indicado en la esquina Noroeste de la zona “Cuna del Verano”. Allí te encontrarás con Gelt Far, así que habla con él para reclamar el amuleto.

Purifica el amuleto

Habrás recibido el amuleto “Ojo de Amman”, pero ten en cuenta que tan sólo con tenerlo en tu inventario (está dentro de la sección de objetos), ya quedarás maldito y podrás recibir cierto daño elemental cada vez que haces un ataque, así que antes de hablar con Gelt Far, asegúrate de tener un nivel alto así como buen equipamiento (lo ideal sería tener una buena regeneración de salud).

Pues bien, tras conseguir el amuleto, dirígete a Syl, que está en la esquina Sureste de esta misma zona, Cuna del Verano.

Trillo de la Ciénaga

Una vez dentro, ve avanzando hacia la marca del mapa mientras eliminas a los Lobos y Duendecillos con los que te encontrarás. Además también te espera un mini-boss, un Trillo de la ciénaga, acompañado por algunos enemigos menores.

Antiguo Altar Fae

Cuando llegues, verás el “Antiguo altar” fae, así que examínalo para purificar el “Ojo de Amman”.

Devuelve el amuleto

Independientemente de con quien hablases para activar la misión, ahora podrás elegir a quien entregarle el amuleto, al ladrón Edwin Hoswig o a su verdadero propietario Wane Emundas (ambos ya marcados en el mapa), con la única diferencia de la recompensa.

-Wane Emundas: Oro (cantidad que podrá variar) y un Anillo de cobre.

-Edwin Hoswig: Ganzúa prismática, Ganzúa (x2), Paquete de reparación y Fragmento físico (x2).