Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Viajeros

Pensamiento creativo

Se activa hablando con Grim al completar la misión anterior, Espejito, espejito.

Habla con Argine

Argine, Reina de Bastos

Sal para afuera y dirígete al Campamento Solar, que estará al Este de la zona Apotyre en la región de Detyre. Cuando llegues, localiza a “Argine, Reina de Bastos” y habla con ella para pedirle trabajo.

Reza en el altar de la hierofante

Altar de la Hierofante

Ve a rezar en el altar de la hierofante en este mismo Campamento y pídele información sobre el próximo objetivo.

Roba la Ganzúa Maestra

Cenner Bruge Villa Piedra de Arena

Sal del Campamento Solar y dirígete a Adessa, que es la ciudad que está al Sur en esta misma zona de Apotyre. Cuando llegues, te hablará automáticamente alguien llamado Cenner Bruge, el cual te acabará regalando la Villa Piedra de Arena, tu nueva casa en Adessa y te entregará las llaves para que puedas entrar.

Después de esto, puedes visitar tu recién adquirida cas, pero a donde tienes que ir es al punto indicado al Sur y entrar en los laboratorios. Entonces localiza a Eloren Criet y puedes hacer dos cosas:

-Robarle el “Aviso de confiscación”.

-Hablar con ella para sobornarla con oro o bien para persuadirla.

Roba en el arsenal de Adessa

Caja Ornamentada Caja Ornamentada

Sal de aquí y dirígete a la Armería, ya indicada en el mapa del juego. Una vez dentro, sin que nadie te vea, dirígete a la habitación del Sur y abre el cofre para robar la “Caja ornamentada”.

Habla con Argine

Sal tanto de la Armería como de Adessa y regresa al Campamento Solar para hablar con Argine.

Usa la máquina de Arrivus

Sede de Intereses Mineros Motus Laboratorio de Stebic

Sal del Campamento y ve a la Sede de Intereses Mineros Motus, justo al Norte. Cuando llegues, baja las escaleras y fuerza la cerradura (nivel Difícil) para abrir la puerta del Laboratorio de Stebic.

Máquina de Arribus

Una vez dentro, elimina a los Centinelas Faer Gorta y a los Faer Gorta “normales” mientras te diriges hacia el Este, en donde encontrarás la Máquina de Arrivus (ten cuidado con las trampas que hay por esa parte), así que examínala para utilizar en ella la caja ornamentada que conseguiste previamente.

Regresa con Argine

Habrás conseguido así la “Ganzúa Maestra”, así que sal de aquí y regresa al Campamento Solar para hablar con Argine, completando así esta misión y recibiendo la siguiente, Malversación clásica.