Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Viajeros

Malversación clásica

Se activará hablando con Argine al completar la misión anterior, Pensamiento creativo.

Reza en el altar de la hierofante

Ve a rezar en el altar para recibir el siguiente objetivo de la misión.

Enfréntate a Maun Cointaker

Cueva de Reclusos Maun Cointaker

Sal al exterior y dirígete al punto indicado entre la Sede de Intereses Mineros Motus y el Campamento, que es la Cueva de Reclusos. Para entrar tendrá que forzar la cerradura. Habla con Maun Cointaker en su celda y pregúntale por su tesoro. Al terminar la conversación te habrá entregado la “Llave de Maun”.

Dirígete a la Gruta Cola de Serpiente

Sal de la cueva y dirígete a la “Gruta Cola de Serpiente”, ya indicada en el mapa.

Reúne la llave de Maun

En realidad son dos llaves las que tienes que recuperar, cada una de ellas está en manos de uno de los clanes bandidos, los Zungar y los Darkvari. A lo largo de toda la cueva te encontrarás con miembros de ambos clanes combatiendo entre si, así que aprovéchate de la situación para acabar con ellos mientras vas a abrir los dos cofres que contienen las llaves.

Reclama el tesoro de Maun

Cuando recuperes las dos llaves, dirígete al nuevo punto indicado en el mapa, abriendo la puerta con la llave que te dio previamente Maun, y abre el cofre del fondo para recoger la “Nota de Maun”.

Regresa con Argine

Cuando te dirijas a la salida para volver al Campamento, te encontrarás con Grim Onwig, el cual te hablará automáticamente. Habrás completado esta misión y recibido la siguiente, Las cartas robadas.