Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Viajeros

Las cartas robadas

Se activará hablando con Grim Onwig al completar la misión anterior, Malversación clásica.

Reúnete con Phasmer

Phasmer Humm

Ahora si, sal de la Gruta y dirígete a la ciudad de Adessa. Entonces ve a la zona de “Las islas” y entra en el “Livrarium. Una vez allí, habla con Phasmer para que te de el siguiente objetivo de la misión.

Entra en las cámaras

Trampilla Livrarium

Utiliza la trampilla que está ahí en el suelo junto a Phasmer para ir a la Sala Prohibida.

Encuentra las Cartas Cibelinas

Maestro de llaves

Antes de nada, ve al punto indicado en la imagen de más arriba para derrotar al Maestro de llaves y recoger la “Llave de la cámara” de su cadáver. Con esta llave ya podrás abrir la puerta cerrada que te impedía el paso.

A partir de aquí continua eliminando centinelas enanos mientras te diriges hacia la marca del mapa sin más complicación que una puerta con cerradura de nivel Muy Difícil por medio. Para poder abrir la segunda puerta cerrada con la que te encuentres, necesitarás resolver el pequeño puzzle del cofre y las antorchas.

PUZZLE DEL COFRE Y LAS ANTORCHAS

Puzzle antorchas - Sala Prohibida

En esta sala te encontrarás un cofre rodeado por varios pilares y leyendo la pista que aparece al examinar dicho cofre, está bastante claro lo que hay que hacer, encender todas las antorchas. El problema es que cuando enciendes/apagas una, las que están a los lados también cambian (se encienden si están apagadas y se apagan si están encendidas).

-Teniendo en cuenta eso, primero haz que queden todas encendidas menos una (da igual la que sea, estas instrucciones servirán igual).

Puzzle Antorchas - Sala Prohibida

Suponiendo que la que esté apagada sea el recuadro gris de la imagen con el número 1, ve activando los siguientes números por orden:

-1, 6, 4, 3, 7

Cuando todas estén encendidas, ya puedes abrir el cofre para recoger la “Llave de la cámara”, la cual te permite seguir avanzando hacia el Suroeste.

Cartas Cibelinas

Ahora ya puedes avanzar directamente hasta donde están las Cartas Cibelinas para envolverlas con el Sudario de Ocultación.

Escapa de la biblioteca

Tienes que salir de la biblioteca, con el único inconveniente de que te atacarán multitud de enanos, tanto centinelas como pretorianos.

Vuelve con Grim

Una vez fuera de la biblioteca, habla con Grim en el “Barrio Hospitalis” para completar esta misión y recibir la siguiente y última, Uña y carne.