Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Viajeros

Uña y carne

Se activa hablando con Grim al completar la misión anterior, Las cartas robadas. De momento acepta su plan, ya podrás cambiar de opinión más adelante si quieres.

A la guarida de la hierofante

Entrada Guarida de la hierofante

Sal de Adessa y dirígete a la guarida de la hierofante en el Campamento Solar, a la cual accederás mediante el ataúd. Al poco rato te encontrarás con Argine y da igual lo que le digas ahora mismo, ya que la elección de sobre que lado ponerte la harás más adelante.

Busca a Crilgarin

Crilgarin

A Crilgarin la encontrarás sentada en el suelo muy cerca de ahí. Da igual si le dices la verdad sobre la traición o si le cuentas una mentira, recibirás igualmente el próximo objetivo.

Roba una bolsa de los vientos

Bolsa de los vientos

Ve hacia la marca del Sur mientras vas eliminando a los guardias de Argine y examina la Bolsa del Tesoro para recoger dentro la “Bolsa de los vientos”.

Busca los santuarios de la Corte

Dirígete hacia la marca del mapa y poco antes de llegar, recibirás el siguiente objetivo de la misión.

Burla al centinela

Uña y carne

Ahora avanza hasta la marca de la misión y recibirás el siguiente objetivo. A partir de aquí es cuando tendrás que elegir el lado de quién te pondrás, Grim o Argine.

ARGINE

-Para ponerte del lado de Argine, ve por el ala Este.

-Mata a Grim al final del camino y examina su cadáver.

-Escapa de la zona para reunirte con Argine y olvídate de los enanos, por que no podrás matarlos (a Grim si pero éste volverá a resucitar), al menos en Eliteguias no se pudo matar a los primeros grupos... a los últimos ya si.

-Cuando te reúnas con Argine, tendréis que escapar los dos de las ruinas, así que ve siguiéndola y muy cerca de ahí estará la salida, terminando así la misión y recibiendo el Giro del Sino “Templanza” como recompensa, además de la armadura completa “Piel Sombría”.

NOTA:

Elijas el lado que elijas, el Campamento Solar quedará vacío, pero no te alertes, si dejaste por ejemplo alguna misión secundaria por hacer, los podrás encontrar en Piedrablanca.

GRIM

-Para ponerte del lado de Grim, ve por el ala Oeste.

-Mata a Argine al final del camino y examina su cadáver.

-Escapa de la zona para reunirte con Grim y olvídate de los enanos, por que no podrás matarlos (a Argine si, pero ésta volverá a resucitar), al menos en Eliteguias no se pudo matar a los primeros grupos... a los últimos ya si.

-Por el camino te encontrarás con Phasmer y con Crilgarin, así que ve con ellos hasta reunirte con Grim Onwig. Ahora id los 4 juntos hasta la salida, que está muy cerca de ahí. Habrás terminado la misión y recibido el Giro del Sino “El Carro” como recompensa, además de la armadura completa “Piel Sombría”.

NOTA:

Elijas el lado que elijas, el Campamento Solar quedará vacío, pero no te alertes, si dejaste por ejemplo alguna misión secundaria por hacer, los podrás encontrar en Piedrablanca.