Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Scholia Arcana

Las Ruinas de Aodh

La recibirás hablando con Aethan Engar tras completar la misión anterior, Prueba de fuego.

Explora Aodh

Te habrán dado la “Llave a Aodh” nada más empezar, así que ve hasta allí (en la zona El Sidhe). Una vez dentro, además de tener cuidado con las numerosas trampas, te enfrentarás a varios grupos de Duendecillos, así como algunos Barghest arcanos y Sacerdotes de Vraekor.

Mata a Nuala Ignas

Nuala Ignas Nuala Ignas

En la marca de la misión te encontrarás con un mini-boss, Nuala Ignas. Estará acompañada por unos cuantos duendecillos que invocará, pero por lo demás es realmente sencillo, tan sólo tienes que mantenerte alejado de ella y atacarla a distancia mientras esquivas sus proyectiles o sus ráfagas de fuego.

Registra a Nuala Ignas

Cuando logres vencerla, examina su cadáver para conseguir la “Piedra del Sol” (entre otras cosas).

Vuelve con el Preceptor Engar

Aethan Engar

Sal de Aodh, directamente por el Norte sin dar toda la vuelta, y ve a Ysa para hablar con Engar en la parte Sur, ya indicado en el mapa. Entrégale la piedra y háblale sobre lo sucedido, completando así esta misión y activando la siguiente, La novia inquieta.