Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Scholia Arcana

Fragmentaria

Se activará hablando con Aethan Engar al completar la misión anterior, La novia inquieta.

Habla con Anker Edmure

Anker Edmure

Sal de aquí y dirígete a Emaire, que ya vendrá indicada en el mapa por la parte Oeste de la Llanura Abandonada. Cuando llegues, entra en la “Casa de Edmure” para hablar con Anker Edmure.

Caza al barghest excelso

Barghest Excelso

Sal de su casa y dirígete al punto indicado más al Norte, allí te encontrarás con el Barghest Excelso al que tendrás que matar para recoger el “Corazón palpitante de un barghest” de su cadáver.

Regresa con Anker Edmure

Ahora que ya tienes el corazón, regresa al pueblo y dáselo a Anker Edmure. A cambio te entregará un “Colgante de calor” y te dará el siguiente objetivo de la misión.

Explora Fragmentaria

Sal de aquí y dirígete a Fragmentaria, que ya vendrá indicada en la parte Oeste de la zona Cuna del Verano. Una vez dentro, tienes que atravesar toda la cueva, ya que no podrás ir directamente hacia el Norte. Y por el camino te encontrarás con varias trampas, Duendecillos, Lobos Osos y un mini-boss por el medio (Troll de las montañas).

Mata a Cadoc Reen

Cadoc Reen

Cuando llegues al punto, y tras un breve diálogo, tendrás que luchar contra Cadoc Reen y matarlo, a él y a los duendecillos que invocará. Lo mejor es que utilices un arma cuerpo a cuerpo que sea rápida y no le dejes respirar ni un segundo.

Examina el cadáver de Cadoc Reen

Cuando logres matarlo, examina su cadáver para recoger la “Piedra de la Escarcha”, entre otras cosas.

Informa a Aethan Engar

Ahora sal de aquí (yendo hacia el Sur directamente, sin dar toda la vuelta) y al salir te hablará automáticamente Anker Edmure, tras esto ya podrás regresar a Rathir para hablar con Aethan Engar, completando así esta misión y recibiendo la siguiente, Domar el rayo.

NOTA:

Como recompensa habrás recibido el “Anillo de Adepto”.