Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Scholia Arcana

Domar el rayo

Se activará automáticamente al completar la misión anterior, Fragmentaria.

Sube la Corona Celestial

Corona Celestial

Dirígete al punto indicado en la esquina Suroeste de la zona de Acatha y entra en la Corona Celestial. Ve avanzando hacia la marca con cuidado de las trampas del suelo, Lobos, Brutos Ettin y duendecillos que te encontrarás por el camino.

Corona Celestial Ettins Corona Celestial

Tras pasar por esa puerta, estarás en el exterior, en la Cumbre de la Corona Celeste. Aquí más de lo mismo, incluso peor por que al principio habrá un Ettin mini-boss más fuerte que el resto.

Aethan Engar Aethan Engar

Al final de todo tendrás un breve encuentro con Engar, tras el cual saldrá volando a causa de la explosión eléctrica.

Encuentra el cuerpo de Engar

Vuelve a dar toda la vuelta y al salir a Acatha, ve al punto indicado en el camino que une esta zona con la de Kandrian. Entonces el punto cambiará a la esquina Suroeste de Kandrian, así que ve hasta ese nuevo lugar.

Mata a Aethan Engar

Aethan Engar Aethan Engar

Cuando llegues te encontrarás con Engar poseído y tras un breve diálogo, tendrás que combatir contra él y matarlo, a el y a los duendecillos que invocará para protegerle.

Registra el cadáver de Engar

Cuando logres matarlo, registra su cadáver para recoger las dos piedras, la del sol y la de la tormenta.

Volver a Rathir

Eran Methneen

Ve a la ciudad de Rathir y habla con Eran Methneen dentro del edificio de la Scholia Arcana. Habrás completado esta misión y recibido la siguiente, Una mente abarrotada.