Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Scholia Arcana

Una mente abarrotada

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Domar el rayo.

Ve a hablar con el Archisabio Caledus

Jubal Caledus Jubal Caledus

Dirígete a los Aposentos del Archisabio en la parte Este del edificio, quitando la barrera mágica que impide el paso tan sólo con examinarla. Una vez allí, acércate al círculo mágico que rodea el cadáver y examínalo para poner la mano en el hueco vacío, momento en el que irás a un lugar (Mundo de los sueños) en donde hablarás con Jubal Caledus.

Deshaz la posesión

Tras escuchar lo que tiene que decirte sobre Ciara Sydanus, fíjate en el mapa y verás dos puntos de misión, pues bien, tienes que acercarte a ellos y completar el objetivo correspondiente a cada uno.

Acaba con la indiferencia de Caledus

Indiferencia de Caledus

Es el punto de más al Norte y tras un breve diálogo, tendrás que derrotar a los 3 Cazadores Niskaru que te habrán rodeado. Tras esto también deberás derrotar a la propia Indiferencia, un mago que te lanzará hechizos de fuego y remolinos de viento.

Detén la ambición de Caledus

Ambición de Caledus

Es el punto de más al Sur y también tras un breve diálogo, tendrás que derrotar a la propia Ambición y a dos magos más.

Regresa con el Archisabio Caledus

Ahora tendrás que regresar junto a Jubal Caledus, todavía en el Mundo de los Sueños, y según la opción que elijas en el diálogo, recibirás un Giro del Sino u otro:

-Valentía: Giro del Sino “Sin Miedo”

-Disciplina: Giro del Sino “Disciplinado”

Entonces dile que te envíe de vuelta cuando estés listo.

Habla con el Archisabio Caledus

De vuelta ya en el mundo real, sal del edificio principal y habla con Jubal Caledus en el jardín. Completarás la misión y recibirás la siguiente, Revelación, además del “Anillo de Preceptor” como recompensa.