Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Scholia Arcana

Revelación

Se activa hablando con Caledus al completar la misión anterior, Una mente abarrotada.

Coloca las llaves

Ahora que ya tienes las tres llaves (las piedras de la Tormenta, Escarcha y Sol), tendrás que colocarlas. ¿Donde? Ahí mismo en las estatuas que están en el jardín.

-Piedra de la Tormenta:

Estatua Piedra de la Tormenta

-Piedra de la Escarcha:

Estatua Piedra de la Escarcha

-Piedra del Sol:

Estatua Piedra del Sol

Ayuda al Archisabio Caledus

Ciara Sydanus Ciara Sydanus

Acércate a Caledus y en ese momento aparecerá Ciara Sydanus, la jefaza a la que te tendrás que enfrentar. Además no estará sola, ya que al poco rato llamará a unos estudiantes poseídos y a Faers Gorta para que la ayuden. Por si esto fuera poco, aparte de sufrir daño de los enemigos y de ella, Ciara también te lanzará hechizos que te harán bajar considerablemente el Maná.

Cuando le quites toda la energía, tengas o no la barra del Sino llena, podrás y deberás hacer un Fatalitie para acabar con ella definitivamente.

Habla con el Preceptor Methneen

Tras derrotar a Ciara, ya hablarás automáticamente con Eran Methneen, completando así esta misión, que es la última de los Scholia Arcana. Como recompensa recibirás la “Llave del Archisabio”, “Anillo del Archisabio” y “Una ccarta del Archisabio Caledus”.