Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Fugitivos

En el poblado de Piedrablanca (en la zona de Apotyre de la región Detyre), habla con Steg Darkvari dentro de la jaula en el centro y acepta ayudarle a escapar para activar esta misión.

Steg Darkvari

Roba la llave de la jaula

Beorn

Ve al Suroeste para hablar con el guardia Beorn y si es la primera vez que hablas con él, primero tendrás que aceptar (aceptar tan sólo) la misión secundaria Ciudad Esqueleto. Acto seguido pídele la llave y podrás conseguirla sobornándole o utilizando la habilidad de Persuasión.

Abre la jaula

Ahora que ya tienes la llave, regresa junto a Steg Darkvari y utilízala para abrir la jaula y liberarlo.

Recupera los “ahorrillos” de Steg

La cosa no acaba aquí, por que en cuanto lo liberes te pedirá que vayas a la mina Darkvari a recuperar un objeto suyo. Esta mina ya aparecerá marcada al Suroeste de Piedrablanca, así que ve hasta allí.

Baúl de Steg Darkvari

Una vez dentro, aparte de eliminar a los Fugitivos Darkvari y Ratas gigantes que te encontrarás dentro, avanza hasta el punto indicado en el mapa y abre el “Baúl de Steg Darkvari” para recoger la mercancía que hay dentro.

-Capucha del noble

-Arco largo de ceniza en bruto

-Capucha de piel de troll en bruto

-Pergamino misterioso

Busca a Hrindi Zungar

Hrindi Zungar

No tendrás que buscar mucho, por que en cuanto salgas de la mina te la encontrarás y te hablará automáticamente pidiéndote el pergamino que acabas de encontrar. Podrás entregárselo o bien utilizar la Persuasión (si tienes suficiente nivel) para quedártelo.

Regresa con Steg

Steg Darkvari

En cualquier caso, ahora tendrás que regresar con Steg, que estará esperando a las afueras de Piedrablanca. Remata esta historia de la forma que quieras y tras la conversación ya habrás completado también esta misión.