Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Ciudad Esqueleto

En el poblado de Piedrablanca (en la zona de Apotyre de la región Detyre) ve a la parte Suroeste y habla con el guardia Beorn. Te mandará hablar con el alcalde Eswin, así que acepta para comenzar la misión.

Beorn

Habla con el alcalde Eswin

Alcalde Eswin Ealfhelm

El alcalde estará en su propia casa, ya indicada en el mapa, así que ve hasta allí y habla con él. De momento acepta su trabajo (ya tomarás una decisión más adelante).

Roba el título de la mina Skoria

Título de propiedad de la mina Skoria

Sal de la casa del alcalde y dirígete a la Sede de Intereses Mineros Motus, que ya vendrá marcada en el mapa más al Este. Una vez dentro, es tan fácil como ir a la habitación subiendo las escaleras y examinar la estantería para recoger el “Título de propiedad de la mina Skoria”.

Vuelve con el alcalde Eswin

Regresa junto al alcalde y habla con él para entregarle el Título.

Busca la cantera

Cantera de Cynric

Ve al punto indicado en la zona Sur de Apotyre, la “Cantera de Cynric”, mata a los forajidos que están por el exterior y entra.

Cantera de Cynric Adath Skoria

Avanza por los túneles eliminando a más forajidos y al llegar al punto indicado, habla con Adath Skoria. Dile que has venido a buscarle.

Vuelve con el alcalde Eswin

Sal de la cantera y regresa a Piedrablanca para hablar con el Alcalde.

En este momento tendrás que tomar una decisión, ponerte del lado del Alcalde o de Adath Skoria. En cualquier caso, acabarás activando la misión secundaria Abriendo una veta, que variará dependiendo de la decisión que tomes.