Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Abriendo una veta

Se activará al completar la misión anterior, Ciudad Esqueleto. Dependiendo del lado de quien te pusieras en esa misión, ésta se desarrollará de una manera u otra. A continuación en Eliteguias os mostramos ambas opciones.

ALCALDE

Obtén una muestra

Dirígete a la Mina Skoria, al Sureste de aquí.

Thelgood Skoria

Una vez dentro, habla con Thelgood Skoria al otro lado de la puerta y para que te deje pasar tendrás que sobornarle con oro (cantidad que puede variar) o bien persuadiéndole si tienes la suficiente habilidad.

Vagoneta de minería

Ahora da toda la vuelta a la mina (eliminando a los cazadores niskaru y a un Tirano) hasta llegar al punto indicado, en donde encontrarás la Vagoneta de minería que contiene la “Muestra de mineral” que estabas buscando (entre otras cosas).

Entrega el mineral

Sal de la mina tomando el atajo, sin dar toda la vuelta de nuevo, y regresa a Piedrablanca para hablar con el Alcalde y entregarle el mineral.

Mata a Adath Skoria

Adath Skoria

El alcalde aún te pedirá una cosa más, matar a Adath Skoria. Pues bien, ahí mismo en Piedrablanca, dirígete al Almacén, sube al piso de arriba y encontrarás a Adath allí. Esté despierto o durmiendo, quita la protección de civiles y mátalo.

Habla con el alcalde Eswin

Regresa junto al alcalde para informarle y completar así esta misión. Como recompensa recibirás una cantidad de oro y el “Mandoble del noble”.

ADATH

Habla con Adath Skoria

Adath Skoria

Ahí mismo en Piedrablanca, dirígete al Almacén, sube al piso de arriba y encontrarás a Adath allí. Habla con él y acepta ayudarle; además del siguiente objetivo, te habrá dado el “Anillo de la familia Skoria”.

Obtén la muestra

Dirígete a la Mina Skoria, al Sureste de aquí.

Thelgood Skoria

Una vez dentro, habla con Thelgood Skoria al otro lado de la puerta y para que te deje pasar tendrás que sobornarle con oro (cantidad que puede variar), persuadiéndole si tienes la suficiente habilidad o, lo más lógico y fácil, darle el anillo de Adath.

Vagoneta de minería

Ahora da toda la vuelta a la mina (eliminando a los cazadores niskaru y a un Tirano) hasta llegar al punto indicado, en donde encontrarás la Vagoneta de minería que contiene la “Muestra de mineral” que estabas buscando (entre otras cosas).

Entrega el mineral

Sal de la mina por el atajo, sin tener que dar toda la vuelta, y regresa al almacén de Piedrablanca para entregarle el mineral a Adath.

Mata al alcalde Eswin

El siguiente encargo de Adath será que mates al alcalde, así que ve a su casa y podrás matarlo (tras el diálogo) o bien hacer que vaya a prisión si tienes el suficiente nivel de persuasión.

Habla con Adath Skoria

En cualquier caso, regresa junto a Adath para informarle y completar así la misión. Como recompensa recibirás una cantidad de oro y la “Coraza de combustión”.