Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Tareas

Reliquias perdidas de Lyria

Ve a la parte Ciudad Alta de Rathir y entra en el Templo de Lyria. Entonces habla con Seila Twayn para activar la misión.

Seila Twayn

Lleva las reliquias al Templo de Lyria

Tendrás que buscar una serie de reliquias perdidas, 6 en total. En el juego no vendrán marcadas, pero la propia Seila te dará una pista diciendo que están en las fortalezas de las Llanuras de Erathell y además si le preguntas por ella, te dará los nombres: Dolve Arne, Virki, Rithen, Kandrian, Dolve Wayle y Corgan Hold.

Y como no, en Eliteguias también se os indicará la localización exacta de cada una de ellas. Todas las encontrarás dentro de un cofre, así que con una imagen para cada una indicando su localización será suficiente.

-Dolve Arne (Cerca de Rathir, al Oeste de la entrada).

Reliquia de Dolve Arne

-Virki (en la esquina Noreste de Kandrian Este)

Reliquia de Virki

-Rithen (en la parte Noreste de la Costa de Tywill)

Reliquia de Rithen

-Kandrian

La Fortaleza de Kandrian está por la esquina Sureste de la zona, pero dentro en Eliteguias no se encontró ninguna reliquia...

-Dolve Wayle (en la zona de Tala-Rane, por la mitad Sur)

NOTA:

Para poder avanzar por la zona, tienes que hacer la misión secundaria Campana, libro y vela.

Reliquia de Dolve Wayle

-Corgan Hold (en la parte Oeste de la zona de Tala-Rane).

Reliquia de Corgan Hold