Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Tareas

Secreto de los estanques fae

Ve al punto indicado en la parte Oeste de la zona de Galafor y examina el “Diario de Kandir” que está ahí al lado del cadáver para leerlo y activar así esta misión.

Diario de Kandir Diario de Kandir

Experimenta con las urnas

El objetivo es experimentar con las urnas para conjurar un boggart. El problema es que unas urnas no harán nada y otras te dañarán, así que tendrás que encontrar la combinación correcta.

Extraña Piedra Verde

En esa misma zona verás 3 urnas, ya marcadas en el mapa, cada una de ellas tiene una piedra de un color, pero hay una cuarta, la verde, que está más alejada de esta zona, en el Reposo de Tirin, al Noreste de aquí en esta misma zona, cerca del camino que lleva a Rathir.... allí mira detrás de una de las casas y tras romper todas las cajas, la encontrarás en el carro volcado.

Urnas Estanques Fae

Para empezar, recoge las piedras de las tres urnas, en el orden que quieras (además, no sabrás de que color es cada una hasta haberlas cogido) y entonces, colócalas en el orden indicado por la imagen de arriba.

Boggart Estanque Fae

Se supone que debía ser tu acompañante, pero el boggart se quedará ahí dando vueltas por el estanque y la tarea seguirá abierta.

Las combinaciones posibles son las siguientes (lógicamente omitiendo las que no tienen ningún efecto) y teniendo en cuenta que son de Norte a Sur (para no poner imágenes).

-Explosión de fuego: Azul, violeta, rojo

-Explosión de fuego: Rojo, azul, verde

-Explosión de fuego: Verde, violeta, rojo

-Veneno (temporal): Rojo, azul, violeta

-Toque de la muerte: Verde, violeta, azul