Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Los encargos de Niahm

En el punto indicado de Tala-Rane, más o menos por el centro, te encontrarás con Niahm Kent, así que habla con él y acepta ayudarle para comenzar la misión.

Niahm Kent Niahm Kent

Mata a los kobolds

El objetivo será localizar y matar a 3 kobols, Garra Podrida, Grito oscuro y Rey Colmillo. Todos ellos ya vendrán indicados en el mapa del juego por esta zona de Tala-Rane, así que sólo tendrás que ir a cada uno de los puntos y matarlos a todos.

Habla con Niahm

Cuando los hayas matado a todos, regresa junto a Niahm para informarle y recibir el siguiente objetivo.

Mata a Sonrisas

Esta vez tendrás que matar a un crudok llamado Sonrisas, el cual ya vendrá marcado en el mapa del juego, cerca de Corgan Hold, así que ve hasta allí y mátalo.

Habla con Niahm

Vuelve a hablar con Niahm para que te de el siguiente encargo.

Mata a Kolmir

El monje guerrero ettin llamado Kolmir al que tienes que matar, ya vendrá indicado en la esquina Sureste de esta zona de Tala-Rane.

Habla con Niahm

Regresa junto a Niahm y no, todavía no habrás terminado, ya que te volverá a pedir un último encargo.

Mata a Malgar

Esta vez se trata de matar al jefe jottun llamado Malgar, el cual ya vendrá indicado al Oeste de Dolve Wayle.

Habla con Niahm

Esta vez ya será la última que hables con él y habrás completado la misión, recibiendo algo de oro como recompensa.