Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La bendición de los erathell

En la parte Este de Ayten (zona de Los Wolds, en la región de las Llanuras de Erathell), hay una mujer llamada Nell la Cantarina, así que habla con ella sobre el Círculo de Ayten y acepta ayudarla para comenzar la misión.

Nell la Cantarina

Ve al Círculo de Ayten

Círculo de Ayten

Dirígete al punto indicado en el mapa más al Sur, en donde están esas piedras altas.

Usa las Piedras de Viento

Tendrás que activarlas todas pero en un orden concreto. Pues bien, estando situado cerca del punto de salto y, mirando hacia el Norte, (que no es el punto desde donde está tomada la foto de arriba), actívalas en el siguiente orden, tomando como referencia un reloj de aguja:

-12 en punto

-10 en punto

-5 en punto

-3 en punto

-7 en punto

Mata al niskaru

Cazador Niskaru

Si por casualidad las activases mal, aparecerá un Cazador Niskaru, con el cual tendrás que acabar y después deberás volver a intentar activar las piedras.

Habla con Nell la Cantarina

Cuando las hayas activado en el orden correcto, saldrá un aviso en pantalla, así que acepta la bendición de Erathell y después regresa junto a Nell la Cantarina para contarle lo sucedido y completar así la misión. Como recompensa recibirás una cantidad de oro.