Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Casa del Valor

Una propuesta audaz

Se activará automáticamente al completar la misión anterior, Simplemente un mercenario.

Debo hablar con Jakin

Habla una vez más con Jakin sobre el campeón Tyr Magnus.

Habla con Magnus

Tyr Magnus

Entra en la casa indicada, la Mansión del campeón, y habla allí dentro con Tyr Magnus. Te propondrá que aceptes luchar tu solo en el combate para trucarlo todo y así ganar más dinero.... tendrás que hacer una elección:

-Aceptar la propuesta de Tyr Magnus.

Cuando te dirijas a la Arena, vendrá Jokul Fangard a hablar automáticamente contigo advirtiéndote de que es todo una trampa y que Tyr Magnus lo único que quiere es verte muerto. Después del combate y de haber recibido tu recompensa (Oro + Espinilleras de Ardra), ve a la casa de Tyr para hablar con él y completar la misión.

-Rechazarla la propuesta.

Todo se desarrollará exactamente igual, pero más adelante (no en esta misión), cuando completes la historia de la Casa del Valor, recibirás un Giro del Sino extra, “Campeón Indiscutible”.

Una propuesta audaz

Aparte de eso, la misión se desarrollará de la misma forma que el resto sólo que lucharás tu solo contra Perro Loco y el resto de pícaros, de los que irán apareciendo más durante todo el combate.

La recompensa será Oro y “Espinilleras de Ardra”. La siguiente misión después de esta es Pelea contra las Víboras.