Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Casa del Valor

Encuentro con Magnus

Se habrá activado al completar la misión anterior, Pelea contra las Víboras.

Habla con Jakin

Habla de nuevo con Jakin y éste te mandará reunirte con Magnus.

Ve detrás de las escaleras

Cyrus Erlin

Ve al punto ya indicado en el juego y allí te encontrarás con Cyrus Erlin.

Derrota a los asaltantes

Prepárate, por que tras una breve conversación, tendrás que luchar contra él y contra un numeroso grupo de asesinos que te habrán rodeado.

Habla con Jakin

Tras este combate a traición, dirígete junto a Jakin, pero antes te hablará automáticamente Jokull contándote lo sucedido con Magnus. Ahora si, habla con Jakin para continuar.

Entra en la arena

Dirígete hacia la arena y antes de entrar, tendrás que enfrentarte a un par de Guardias de Magnus. Después de esto ya podrás entrar.

Derrota a tus oponentes

Encuentro con Magnus

Tú y tus compañeros tendréis que luchar juntos contra un Troll de las montañas y un Troll, ambos jefazos.

Habla con Jakin

Tras el combate, sal de la arena y habla con Jakin para recibir tu recompensa en forma de oro y completar la misión. Habrás activado la siguiente y última, Combate por el título.