Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Tareas

Colección de rocas

Ve a la Sede de Intereses Mineros Motus, en la parte Este de la zona de Apotyre (región de Detyre) y habla con Ruin Imas allí dentro para activar esta Tarea.

Ruin Imas

Encuentra muestras de mineral

El objetivo será encontrar 5 muestras de mineral y no vendrán indicados con ningún tipo de marca en el mapa del juego, pero para eso está Eliteguias.

Las muestras de mineral estarán ocultas en cofres o lugares secretos dentro de cada una de las cuatro minas de esta zona de Apotyre (necesitarás la suficiente habilidad de Ver lo oculto).

Y a continuación el punto exacto de cada muestra (depósito de culminita). Entre paréntesis viene el número de muestras que hay en cada mina).

-Gruta Cola de Serpiente (1)

Culminita de la Gruta Cola de Serpiente

-Cantera de Cynric (1)

Culminita de la Cantera de Cynric

-Mina Darkvari (2)

Culminita de la Mina Darkvari

-Galería Zungar (1)

Se entra por la parte Norte de Apotyre, la otra es solo salida.

Culminita de la Galería Zungar

Vuelve con Ruin Imas

Regresa a la Sede de Intereses Mineros Motus para entregarle las muestras de culminita a Ruin Imas, completando así la tarea y recibiendo tu recompensa, que será una pequeña cantidad de oro.