Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Tareas

La basura de un hombre...

Esta tarea se activa si en la misión secundaria Peones de Ratofer, elegiste comprarle todos sus objetos directamente por 1100 de oro.

Vende los objetos de Ratofer

Tendrás que vender los siguientes objetos, por un precio que se supone que es fijo independientemente de tu nivel.

-Plata de Ratofer

Véndesela a Banraun el herrero por 75 monedas. Aunque antes puedes fundirla en una forja para conseguir “Plata procesada” que podrás venderla por 100 monedas.

-Pañuelo de Ratofer

Véndeselas a Askel Thorin por 180 monedas

-Dagas de Ratofer

Véndeselas a Fynwick Iver por 337 monedas

-Anillo de Ratofer

Véndeselas a Nell la Cantarina por 600 monedas

Cada uno de ellos se lo podrás vender a una persona ahí mismo en el poblado de Ayten y todas ellas ya vendrán indicadas en el mapa, así que no tiene mayor dificultad esto.

Ya habrás completado la tarea y conseguido un total de 1217 monedas, lo que supone un beneficio de 117 descontando las 1100 que habías pagado por todo.