Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Peones de Ratofer

Busca a Ratofer en Ayten (zona de Los Wolds, en la región de las Llanuras de Erathell) y cuando hables con él, pregúntale si es un vagabundo y después acepta vender sus pertenencias.

Ratofer

Tendrás dos opciones para resolver esto.

OPCIÓN 1

Cómprale todos los objetos directamente por 1100 de oro. Con esto habrás completado esta misión y se activará una Tarea, La basura de un hombre....

OPCIÓN 2

Tienes que hacer lo mismo con los objetos que en esa tarea, sólo que uno por uno. Otra diferencia es que primero cobras del cliente y después os repartís el dinero Ratofer y tú (no tienes que adelantar nada); no será mitad y mitad pero conseguirás más dinero de esta forma que haciéndolo mediante la Tarea.

Busca el documento de Ratofer

Otra diferencia de venderlos uno por uno mediante esta misión en lugar de la Tarea, es este objetivo.

Pues bien, dirígete a Corgan Hold, lugar ya indicado en la parte Oeste de la zona Tala-Rane. Una vez dentro, avanza hasta el fondo de todo, en la esquina Noroeste de la zona, mientras eliminas a los grupos de Kobolds que te encontrarás por el camino.

Documento de Ratofer

En esa esquina ya verás un cofre que contiene el “Documento de Ratofer”, entre otras cosas.

Vende el documento de Ratofer

Gordan Lot

Sal de Corgan Hold y regresa a Ayten. Entonces entra en la posada Llanuras Doradas y habla con Gordan Lot para venderle el documento. Podrás decirle que lo compre para avergonzarlo o bien utilizar tu habilidad de Persuasión para convencerlo.

NOTA:

La única diferencia es que conseguirás más oro con la persuasión.

Regresa con Ratofer

Regresa con Ratofer para entregarle la mitad del oro que has conseguido y con esto ya completarás la misión.