Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Las aguas de la locura

Ve a la Granja Rond, en la esquina Sureste de la zona de Los Woods (región Llanuras de Erathell) y habla con Alrette Rond para activar la misión.

Alrette Rond

Encuentra la hondonada de Cranalt

Cranalt

Dirígete a Cranalt, en el punto ya indicado en el extremo Oeste de Los Woolds.

Encuentra a Jenniker

Murghan de las cuevas

Una vez dentro, ve todo recto y tras matar a los Murghan de las cuevas, examina el cadáver del fondo para recoger el “Diario de Jenniker”.

Encuentra las piezas que faltan

Ahora el objetivo será encontrar 3 piezas, las cuales ya vendrán indicadas en el mapa del juego dentro de esta cueva.

-Entramado de Gemas

-Péndulo de Maná

-Cinturón de Fluidez

Palancas de Cranalt

Lo que no vendrá indicado en el mapa son las palancas que tienes que activar para poder abrir las puertas que bloquean el camino, pero ya os lo indicamos en Eliteguias.

Repara el artefacto

Artefacto Extraño

Ve al punto de inicio y examina el artefacto para repararlo con las piezas que acabas de conseguir. De las opciones que se te presentan, elige la de desactivarlo.

Vuelve a la granja Rond

Sal de la cueva y regresa a la granja Rond para hablar con Alrette, completando así la misión y recibiendo unas monedas de oro como recompensa.