Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Tarso de Rivener

Ve a Sueño Profundo en la zona de Cuna del Verano (región de las Llanuras de Erathell) y habla con Lord Callor, que estará allí sentado junto al resto de Faes. Acepta ayudarle con los intrusos y los fragmentos de los báculos para comenzar la misión.

Lord Callor

Consigue los fragmentos de los báculos

Tienes que encontrar los tres fragmentos de los báculos, que son los siguientes y ya vendrán indicados en el mapa del juego.

-Astilla Oscura

Habla con Erion Raff dentro de Mull-Rane y tendrás que comprársela a cambio de una cantidad de oro.

Erion Raff

-Amanecer

Lo tiene Purta y para que te lo de, tienes que persuadirla con el suficiente nivel de esa habilidad.

Purta

-El colmillo divino

Lo encontrarás colgado en la pared dentro de la Casa de Hagni en Emaire.

Colmillo Divino

Forja los báculos

Ahora tienes que forjar los tres báculos:

-Tarso de Rivener

-Nieve del Ocaso

-Fuego de Ender

Pues bien, para empezar ve a cualquier forja y utilízala para aprovechar los tres fragmentos que acabas de conseguir. Entonces, ve a la sección de Crear en la forja, elige “Báculo” y aparte del resto de componentes adicionales que necesitarás, ve seleccionando los que acabas de conseguir al aprovechar los fragmentos. Repite el procedimiento hasta crear los tres báculos.

Reúnete con Lord Callor

Ahora que ya tienes los báculos, regresa junto Lord Callor para entregárselos y completar así la misión.