Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Los tesoros de Culn

Dirígete a Nueva Culn en la esquina Sur de la parte Oeste de la Llanura Abandonada y habla con Lord Cras. Acepta ayudarle con los tesoros para comenzar la misión.

Lord Cras

Recupera los tesoros de Culn

Son 5 tesoros en total los que tienes que recuperar. Dirígete a la Cueva Glacial, ya indicada en el mapa del juego al Noreste y una vez dentro ve a los puntos indicados para recoger los tesoros, que estarán dentro de cofres junto con otros objetos o en el mismo suelo.

-Anillo de tirenio

-Cuadro de Galafor

-Collar de la Corte del Invierno

-Caja de Lanzasol

-Urna de jade

Los enemigos a los que te vas a enfrentar en esta cueva, serán Kobolds de todo tipo.

Regresa con Lord Cras

Cuando hayas recuperado todos los tesoros, sal de la cueva y regresa con Lord Cras para entregárselos.

Sigue a Urlik hacia el tesoro

Urlik

Tras haberle entregado los tesoros a Lord Cras, sigue a Urlik, su guardaespaldas, y cuando lleguéis al destino, te enterarás de que realmente no hay ninguna recompensa y que te llevó hasta allí para matarte. Si tienes el suficiente nivel de persuasión podrás convencerle de terminar esto sin pelear, pero sino, tendrás que matarlo.

Encuentra a Lord Cras

Lord Cras

En cualquier caso, tras esto tendrás que localizar a Lord Crash. Pues bien, dirígete a la ciudad de Rathir y lo encontrarás en la zona de los muelles. Al hablar con él podrás decidir si dejarlo libre o mandarlo a prisión. La única diferencia es que si lo dejas libre, recibirás una cantidad de oro como recompensa.