Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Resucitando a los muertos

Ve al punto indicado de la parte Este de la Llanura Abandonada, muy cerca del Campamento de refugiados (al Noroeste), elimina a los Hombres Libres que están atacando a Idwa Widfrond y habla con ella. Acepta ayudarla para activar la misión.

Idwa Widfrond Idwa Widfrond

Encuentra la tumba de Azo Raemund

Por toda la zona Este de la Llanura Abandonada, verás que hay 5 puntos marcados, así que tendrás que ir a cada uno de ellos (que son unas tumbas) y examinarlos hasta que des con la que contiene una “Carta privada” dirigida a alguien llamado Britt Hagni. Los demás objetos de esa y las otras tumbas, por supuesto que puedes quedártelos.

Encuentra a Britt Hagni

Britt Hagni

Dirígete al poblado de Emaire en la parte Oeste de la Llanura Abandonada y habla con Britt Hagni en su casa. Pregúntale si realmente es Azo Raemund y después tendrás que decidir que hacer con él, delatarle, dejarlo en paz o persuadirle para que te de los anillos a cambio de tu silencio.

Habla con Idwa Widfrond

En cualquier caso, ahora sal de su casa y vuelve junto a Idwa Widfrond para contarle la historia que tu decidas. Con esto ya habrás completado la misión.