Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La suerte de Vane

Ve a la Torre de Helmgard en la esquina Noreste de la zona de Tala-Rane y examina el Tablón de empleo. Entonces selecciona la opción “Se busca: Grinning Vane, forajido hombre libre” para activar esta misión.

Tablón de empleo de la Torre de Helmgard

Derrota a Grinning Vane

Mina de la Fortuna

Sal de la Torre y dirígete a la Mina de la Fortuna, ya indicado en la parte Norte de la región Oeste de Kandrian. Una vez dentro, ten cuidado con las trampas así como con los Hombres Libres y dirígete al punto indicado más al Noreste.

Grinning Vane Spirrick

Allí te encontrarás a Grinning Vane Spirrick junto a 2 Asesinos Hombres Libres, así que deshazte de todos.

Coge el brazalete de Vane

Cuando hayas terminado con ellos, examina el cadáver de Vane y recoge el “Brazalete de Grinning Vane”.

Recupera el contrato

Hanrik Aulde

Sal de la cueva y regresa a la Torre de Helmgard para informar a Hanrik Aulde de que Grinning Vane está muerto. Como recompensa recibirás unas cuantas monedas de oro.