Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Lord Kandrian

Ve a Mel Agir en la parte Este de la zona de Kandrian, entra en la posada El Cuervo y habla con Eli Tems. Pregúntale por el encargo delicado y acepta ayudarle para comenzar la misión.

Eli Tems

Roba el anillo de Kandrian

Anillo de Kandrian

Sal de aquí y dirígete a la Fortaleza de Kandrian, en la esquina Sureste de esta zona. Una vez allí, ve a la habitación indicada para robar el anillo, así que procura que no te vea nadie.

Vuelve con Eli Tems

Sal de la Fortaleza y regresa a la posada de Mel Agir para hablar con Eli Tems.

Coloca el anillo en el altar

Antiguo altar

Ahora dirígete al punto indicado al Oeste de Kandrian y examina el Antiguo altar para colocar en él el anillo.

Protege el anillo mientras esté en el altar

Prepárate, por que en cuanto coloques el anillo, aparecerán de repente un grupo de Faer Gorta y tendrás que acabar con ellos.

Coge el anillo del altar

Cuando hayas acabado con todos, el anillo ya estará listo, así que recógelo del altar.

Vuelve con Eli Tems

Regresa junto a Eli Tems para entregarle el anillo y tendrás que aceptar matar a Kandrian para seguir con esta misión.

Asesina a Indre Kandrian

Cueva de Kandrian Escalerilla de la Cueva de Kandrian

Ve a la Fortaleza de Kandrian pero en lugar de entrar por la puerta principal, hazlo por la cueva, cuya entrada está ahí al lado en el riachuelo. Atraviésala hasta el otro extremo, eliminando a unos pocos Kobolds por el camino, y sube por la escalerilla para entrar en la Fortaleza.

Ahora verás que los guardias de Kandrian son hostiles, así que ve avanzando hasta el punto indicado mientras eliminas a los que se crucen en tu camino y vuelve a colocar el anillo en su lugar original.

Vuelve con Eli Tems

Sal de la Fortaleza y regresa junto a Eli Tems para informarle y completar la misión. Como recompensa recibirás unas cuantas monedas de oro.