Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Un viejo amigo

Se activará junto con otra misión, La Gran General, al completar la misión principal anterior La tormenta que se avecina.

Habla con Agarth

Habla con Agarth ahí mismo en la Corte del Verano y pregúntale por el templario Octienne, entre otras cosas.

Reúnete con el templario Octienne

Templario Octienne

Sal de Ysa y dirígete al Campamento de vigilancia, que ya vendrá indicado en la zona de Las Tierras Huecas (región de Detyre). Cuando llegues al punto indicado, habla con el Templario Octienne y acepta ayudarle a encontrar a Hugues.

Busca a Hugues

Cadáver Gnomo

Dirígete a las Cuevas Pozo de Sal, lugar ya indicado al Sur de esta misma zona. Una vez dentro, elimina a un grupo de Faer Gorta y examina el cadáver gnomo que estará en el centro de la sala para coger todo lo que tiene, que es las “Notas del ayudante” y la “Llave del laboratorio”.

Hijos de Laz

Nada más hacerlo, te atacarán varios Hijos de Laz, así que acaba con ellos y utiliza la Llave del laboratorio para abrir la puerta en esa misma sala y poder continuar. Por el camino te encontrarás con más Hijos de Laz y Faer Gorta, así como algunas trampas.

Fomorous Hugues

Al llegar al punto indicado, habla con Fomorous Hugues y dile que has venido a ayudar.

Defiende a Hugues

Aparecerán un numeroso grupo de asesinos de la Palma Blanca para matar a Hugues y tu misión será protegerlo, eliminándolos antes de que lo hagan.

Habla con Hugues

Tras matarlos a todos, habla con Hugues ahí mismo sobre Octienne y si puede llevarte a Alabastra. A parte de haber recibido las “Notas de los crímenes de Octiene”, también habrás completado esta misión y recibido la siguiente, Enemigos en lugares altos.