Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Casa de los Lamentos

La llamada de los Lamentos

Tras haber avanzado lo suficiente en la historia principal como para llegar a la región de Klurikon, al completar la misión Fin del asedio y haber empezado la de Cae el silencio, te encontrarás a la fuerza con Bisarane por el camino, así que acepta ayudarle para activar esta misión y por lo tanto empezar con la Casa de los Lamentos.

Bisarane

Encuentra los Salones de las Pruebas

Salón de las Pruebas Puerta Piedra Corazón

Tras hablar con Bisarane, ve a la zona de El Montículo y acércate al lugar ya indicado en el mapa, aunque no podrás ir directamente, sino que tendrás que dar toda la vuelta por el Sur. Una vez dentro, utiliza la “Piedra Corazón” que te dio Bisarane para abrir la puerta.

Voz de Bisarane

Al otro lado, habla con esa especie de ojo, que es la Voz de Bisarane, y escucha lo que tiene que decirte.

Explora los Salones

Tailbreah

Justo después de la conversación serás atacado por una Leanashee y 2 Boggarts. Tras esto, avanza por el único camino disponible hacia el Noreste y al llegar a la marca del mapa te encontrarás con Tailbreah, la cual te hablará automáticamente, así que pregúntale por el monstruo que la está atacando.

Mata a los ettin

Sacerdote de Guerra Ettin

En el instante en el que termines de hablar con Tailbreah, te atacará un Sacerdote de guerra ettin y varios Boggarts.

Sigue explorando

Con la zona despejada, sigue avanzando por los pasillos y tras pasar por la siguiente puerta, te encontrarás de nuevo con la Voz de Bisarane.

Encuentra al fae envenenado

Cadoroc

Al acabar la conversación tendrás que enfrentarte 2 Boggarts y a una Leanashee. Cuando los mates, pasa por la siguiente puerta y te encontrarás con el fae envenenado, Cadoroc. Podrás persuadirle si quieres para averiguar quien le hizo eso y después tendrás que decidir si matarlo para acabar con su sufrimiento o dejarle vivo...

Escapa de la prueba

Crudok & Antigua Leanashee

En cualquier caso, cuando Cadoroc desaparezca, pasa por la siguiente puerta y te hablará una vez más la Voz de Bisarane. Respóndele como quieras y al acabar, tendrás que enfrentarte a una Antigua Leanashee y a un Crudok. Cuando los derrotes, continua avanzando por el pasillo hasta encontrarte de nuevo con Bisarane.

Respondas lo que respondas, hablarás una segunda vez con él y completarás esta misión, recibiendo tu recompensa (Oro + la “Piedra Corazón”) y la siguiente misión de la facción, Las voces de los muertos.