Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Casa de los Lamentos

Las voces de los muertos

Se activará automáticamente al completar la misión anterior, La llamada de los Lamentos.

Reúnete con Bisarane

Abandona los Salones de las Pruebas y habla de nuevo con Bisarane. Pregúntale cómo detener a los Tuatha.

Escolta a Taibreah

Tailbreah

Sal al exterior por la puerta indicada y tras saltar para abajo, ya te encontrarás allí a Taibreah, así que habla con ella y acepta ayudarla. Entonces ve siguiéndola mientras eliminas a cualquier monstruo que se cruce en vuestro camino.

Protege a Taibreah

Protege a Taibreah

Cuando lleguéis al lugar indicado, tendrás que proteger a Taibreah de los monstruos que os atacarán mientras ella realiza su ritual. Tras matar a todos, te hablará automáticamente, así que pregúntale por Cadoroc.

Ve a la Cripta de Sioran

Dirígete a la zona del Bosque Ahogado y entra en la Cripta de Sioran, ya indicada en la parte Norte.

Encuentra a Cadoroc

Una vez dentro de la cripta, ve eliminando a los duendecillos, boggarts, arañas gigantes y un Trillo de la ciénaga mientras te diriges a la marca del mapa por el Norte; aunque si tienes la suficiente habilidad de Ver lo oculto, podrás atajar por la puerta del Oeste.

Mata a Cadoroc

Cadoroc

Poco hablarás con él por que tras unas palabras entraréis en combate y tendrás que derrotarlo tanto a él como a las arañas que invocará para que le ayuden.

Vuelve con Bisarane

Tras matarlo, antes de nada, no te olvides de registrar su cadáver y el cofre frente al que te estaba esperando. Cuando estés listo, sal de la cripta y regresa a la Casa de los Lamentos con la intención de hablar con Bisarane, aunque a las puertas te estará esperando Taibreah y será ella con la que completes esta misión, recibas la recompensa (Equipamiento de los Lamentos) y se active la siguiente parte de la facción, Una casa dividida.