Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Casa de los Lamentos

Una casa dividida

Se activará automáticamente al completar la misión anterior, Las voces de los muertos.

Atraviesa los Salones de las Pruebas

Matón Brogan Barghest Arcano & Brogan

Ve hasta los Salones de las Pruebas, al Norte de aquí. Nada más entrar tendrás que enfrentarte a tres Matones Brogan. En la siguiente sala un Señor de las bestias Brogan más un Barghest arcano. Todo esto se repetirá a lo largo de toda la zona.

Encuentra a Bisarane

Bisarane

Tras haber atravesado toda la zona de los Salones de las Pruebas y ya en el interior de la Casa de los Lamentos, acércate hasta donde está Bisarane y habla con él.

Ve a la Sala de los Caídos

Tras hablar con Bisarane, continua por los pasillos hasta pasar por la puerta y salir al Montículo. La Sala de los Caídos ya vendrá indicada en el mapa por la esquina Sureste de la zona El Plañido, así que dirígete hacia allí.

Encuentra a Saturnyn

Una vez dentro, ve con Taibreah eliminando a los Tuatha con los que os encontréis y cuando lleguéis junto a Saturnyn, éste se cerrará dentro de la fortaleza.

Penetra en la fortaleza

Piedra de Sello Erathi

Tendrás que localizar y romper las 3 “Piedra de sello erathi”; todas ellas ya vendrán marcadas en el mapa del juego.

Enfréntate a Saturnyn

Cuando hayas roto los tres sellos, será hora de enfrentarse a Saturnyn, así que ve hasta el Suroeste de la zona en donde está él y prepárate para el combate.

Myrcyr

En realidad no se tratará del propio Saturnyn, sino de Myrcyr, el caso es que tendrás que combatir contra él y contra varios Tuathas más. No podrás derrotarlo del todo por que según avance el combate, éste escapará.

Vuelve con Bisarane

Sal al exterior y regresa a la Casa de los Lamentos para hablar con Bisarane, completando así esta misión y recibiendo la siguiente, Los Mayores.

Como recompensa recibirás una cantidad de oro y las “Túnicas de los Lamentos”.