Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Casa de los Lamentos

Los Mayores

Habla con Bisarane

Tras haber completado la misión anterior, Una casa dividida, habla con Bisarane sobre los Lamentos y los Mayores para activar esta misión.

Ve a Damalroc

Sal para afuera y ve a Damalroc, lugar que ya vendrá indicado en la esquina Sureste de la parte Norte de la Costa de Caeled.

Ve a la Gran Balanza

Una vez dentro de Damalroc enfréntate a los Duendecillos, Murghans y Banshaens mientras te diriges a la Gran Balanza.

Supera la Gran Balanza

Gran Balanza

Examina la piedra del sello y mata a los enemigos que aparecerán en la sala al poco rato.... pero no de cualquier forma, por que como verás, hay dos puertas y tendrás que matar al grupo de enemigos cuando se sitúen frente a la que quieres abrir (tampoco tiene por que ser exactamente sobre el círculo, pero si lo más cerca posible.... y si no funciona, simplemente vuelve a pulsar la Piedra para que venga otro grupo).

Llega hasta los Mayores

-Alarane: Puerta del Oeste

Alarane

-Caelrod: Puerta del Este

Caelrod

Vuelve a la Gran Balanza

Da igual cual elijas, por que tras hablar con uno de ellos, tendrás que hacer lo mismo con el otro, repitiendo el proceso del sello y los enemigos.

Sigue a los Mayores

Ahora que ya has hablado con y rescatado a ambos Mayores, ve a hablar con ellos en la sala central y tras recibir el “Talismán de los Lamentos”, tendrás que elegir cual irá contigo como compañero en la próxima misión de la facción, Caelrod o Alarane. En cualquier caso, habrás completado ésta y activado El Rey del Llanto.

BUGS

Si eliges a Arane para que te acompañe y sales del lugar antes que ella, entonces se podrá producir un bug en la siguiente misión El Rey del Llanto el cual te impedirá poder seguir avanzando y tendrás que olvidarte ya de la Casa de los Lamentos.

La única solución posible a esto es cargar una partida guardada anterior, ya sea antes de tomar la decisión o incluso antes de empezar esta misión, y hacer lo siguiente:

-Esperar a que ya no se produzca el bug y todo siga con normalidad.

-Elegir directamente a Caelrod para evitar problemas.