Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Casa de los Lamentos

El Rey del Llanto

Se activará al completar la misión anterior, Los Mayores.

Habla con Los Mayores

Habla ahí mismo con el Mayor que hayas elegido en la misión anterior y recibirás el siguiente objetivo.

Llega a Abrasapecados

Sal de Damalroc y ve a la parte Sur de la Costa de Caeled para entrar en Abrasapecados. Cuando llegues, habla con Alarane para que te de el siguiente objetivo y el “Exvoto de Piedra”.

Encuentra los exvotos restantes

Tienes que encontrar 4 Exvotos en total y uno de ellos ya te lo acaba de dar Alarane, así que vamos a por el resto.

-Exvoto de Hoja

Tienes que derrotar a un Trillo de la Ciénaga (junto a varios Boggarts) y examinar su cadáver para conseguirlo.

-Exvoto de Llama

Derrota al Duendecillo del fuego campeón (acompañado de varios duendecillos “normales”) y examina su cadáver.

-Exvoto de Agua

Tendrás que derrotar a una Sacerdotisa banshaen para conseguir este Exvoto.

Encuentra los Ojos Llorosos

Tras haber conseguido todos los exvotos, tu compañero/a te hablará automáticamente, así que pregúntale por los Ojos Llorosos y al terminar ve a la puerta indicada para colocar los Exvotos y poder continuar así hacia el Oeste.

Examina los Ojos Llorosos

Al encontrar los Ojos Llorosos, tendrás que resolver un pequeño puzzle con las palancas. Tienes que activarlas en el orden correcto, que es el siguiente:

-Izquierda

-Derecha

-Centro

Si lo haces mal, invocarás a unos duendecillos con los que tendrás que luchar, pero si lo haces bien recibirás el siguiente objetivo de la misión.

Consigue la llave

Rama marchita

Tras resolver esto ve por el pasillo hacia el Norte y recoge la “Rama marchita” que está sobre las rocas.

NOTA:

Con esto ya se debería actualizar la misión, pero si la marca se queda ahí fijada en la piedra sin actualizarse y diciéndote una y otra vez que tienes que conseguir la llave, más te vale tener un guardado anterior antes de haber cogido la ramita …

Vuelve con Bisarane

Sal de Abrasapecados directamente por el Este sin dar toda la vuelta por la cueva, y regresa a La Casa de los Lamentos para hablar con Bisarane.

Mata a los atacantes

Tuathas Myrcyr

Tras tu conversación con Bisarane y haberte enterado de quien es realmente, tendrás que acabar con los Tuatha y con Myrcyr.

Al matarlos a todos, Taibreah hablará automáticamente contigo, dándote la recompensa (oro + la “Corona del Rey del Llanto”) y completando esta misión así como activando la siguiente y última de la facción, Dulces lamentos.

BUGS

Cuando tienes que hablar con uno de los dos Mayores para que te acompañe a Abrasapecados si se queda atascado en lugar de ir contigo, es un bug relacionado con haber elegido a Alarane en la misión anterior Los Mayores. Para más detalles mira en su sección correspondiente.