Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

El secreto de Tirin

Entra en “Gwastil y Cergren, Mercaderes” en el Reposo de Tirin (zona de Galador en las Llanuras de Erathell) y habla con Gwastl Brad para activar la misión.

Gwastl Brad

Pregunta en el Reposo de Tirin

Sal para afuera y verás unas marcas en el mapa, que son las 4 personas con las que tienes que hablar sobre el tema:

-Sacerdotisa Corelon

-Nil Kern el Blanco

-Meyra Maun

-Graem Haille

Puerta a la Ensenada Burren

Tras esto, entra en el Santuario y abre la puerta que da a la Ensenada de Burren, aunque tendrás que forzar su cerradura de nivel Difícil para ello. Una vez dentro tendrás que forzar otra cerradura, esta vez de nivel Muy Difícil, mientras te diriges a la marca del mapa.

Florian Brennac

Al llegar, utiliza la palanca que está al lado para abrir la puerta de la celda y habla con Florian Brennac.

Investiga la Ensenada de Burren

Adan

Ahora localiza a Adan, ahí mismo en la Ensenada de Burren (Parte Suroeste) y habla con él a través de la puerta.

Encuentra llave y palabras mágicas

-Llave de la puerta

Localiza a Nil Kern, que estará ahí mismo en la ensenada o bien en el exterior y róbale la llave. Alternativamente también puedes forzar la cerradura, pero ten en cuenta que es de nivel Muy Difícil.

-Palabras mágicas

Habla con la Sacerdotisa Corelon en el Santuario. Menciónale a Adar y pregúntale cómo puedes romper el círculo. No sacarás nada en claro, pero da igual, sube al piso de arriba e inspecciona el libro sobre la mesa en la habitación indicada.

Libro de hechizos de Cornaic Corelon

Abre la puerta

Adan

Regresa a la ensenada, abre la puerta (ya sea con la llave o forzándola) y habla con Adan para romper el círculo, completando así la misión.